1.-
Ángel Di María
El “Fideo” nació en Rosario, se crió en las filas de Rosario Central y era de una familia de bajos recursos. Hoy en día juega para el París Saint Germain y es uno de los jugadores mejor pagados del equipo. Solo de salario gana 12 millones de dólares anuales y no lo ha aprovechado para hacerse cambios muy grandes en el físico.
Ganó el Balón de Oro en el año 2005, fue de los futbolistas que más deslumbró en todo el mundo y también percibió sus 50 millones de dólares anuales entre 2004 y 2008. Los patrocinios han sido su principal fortaleza hoy en día. En cuanto pudo se arregló los dientes que tenía, pero a nuestro criterio no se nota mucha diferencia.
El segundo futbolista que más dinero ingresa al año, con 80 millones anuales entre salario y patrocinios. También está considerado el que más le costaría al club que lo quiera comprar. De acuerdo a la página transfermarkt.com, su precio asciende a los 120 millones de euros. No ha tenido cambios sustanciales aparte de sus diversos estilos de cabello.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario